Primera B: Santiago Wanderers no pudo doblegar a Rangers en Valparaíso

En la próxima fecha, el cuadro “caturro” visitará a Deportes Santa Cruz, mientras que los rojinegros harán su estreno en casa frente a Deportes Copiapó.

Santiago Wanderers tiene un gran objetivo para este año: volver a Primera A. Estuvo cerca el año pasado, pero cinco minutos fatales ante Cobresal lo condenaron. Este domingo inició nuevamente el camino frente a Rangers, equipo que también se armó para subir, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. No fue el debut esperado. La escuadra de Miguel Ramírez empató a cero con los “piducanos”. 

No hubo grandes emociones en la primera etapa. Se luchó más de lo que se jugó. Marco Medel y Nelson Rebolledo generaron algo de peligro para el local, mientras que Michael Ríos y el trasandino Diego Bielkewiecz tomaron las banderas de los de Talca.

En la segunda mitad, los dirigidos por Cristián Arán tuvieron las mejores ocasiones para llevarse los tres puntos. A los 62’ llegó la más clara. Bielkewiecz azotó un remate en uno de los postes.

El cuadro “caturro” visitará a Deportes Santa Cruz en la segunda jornada de la división de plata del fútbol nacional. Los rojinegros, en tanto, harán su estreno en casa frente a Deportes Copiapó.