Pablo Aránguiz aparece como opción de refuerzo en Universidad de Chile

El ex volante de Unión Española y que actualmente pertenece al Dallas FC de la MLS interesaría mucho en el equipo azul, que ha tenido un pésimo inicio de temporada.

No están tranquilas las cosas en Universidad de Chile. El empate ante Cobresal solo acentuó la crisis en los azules, que como gran fracaso tienen la eliminación en la Copa Libertadores a manos de Melgar, un rival en el papel abordable.

Por lo mismo, Frank Darío Kudelka sigue pensando en refuerzos para el plantel, ya que las diez incorporaciones no lo tendrían conforme para implantar su idea de juego, la que no se ha visto en los últimos encuentros.

Según radio Cooperativa, el cuadro laico estaría sondeando a Pablo Aránguiz, actualmente en el Dallas FC de la liga de Estados Unidos y que interesaría mucho en la institución para reforzar un mediocampo que no ha mostrado su mejor cara.

De todas formas, sería una opción compleja, ya que el ex Unión Española llegó hace unos meses a la Major League Soccer y ha contado con minutos y buenas actuaciones en su actual escuadra.