Compañero de Vidal sufrió robo mientras jugaba frente al Valladolid

Según informó la prensa española, una banda de asaltantes irrumpió en la casa de Kevin Prince Boateng, ubicada en la parte alta del barrio de Sarriá, en Barcelona. Al parecer, entraron por una ventana.

Kevin Prince Boateng ha tenido un difícil inicio en el Barcelona. El ghanés llegó en el mercado invernal para darle aire a Luis Suárez, centrodelantero titular del elenco blaugrana. Sin embargo, apenas ha tenido minutos en cancha.

Pero, como si eso no fuera poco, le robaron en su hogar mientras se disputaba el sábado el encuentro ante Valladolid. 

Según informó Mundo Deportivo, una banda de asaltantes irrumpió en su casa ubicada en la parte alta del barrio de Sarriá, en Barcelona. Al parecer, entraron por una ventana. 

Los ladrones se llevaron toda clase de joyas, avaluadas en 300 mil euros (224 millones de pesos chilenos), y también encontraron dinero en efectivo. La policía ya investiga el caso.

Ya había un antecedente reciente de robo en el camarín culé. En noviembre pasado, a Jordi Alba le pasó lo mismo. Mientras viajaba con el equipo a Italia para enfrentar al Inter de Milán, criminales entraron en su domicilio, emplazado en el mismo barrio que el de Boateng y en el que se encontraban su hijo y su esposa. El modus operandi fue el mismo. Ingresaron por la ventana y forzaron la caja fuerte.