Azul Azul: “Alexis sería muy bienvenido en Universidad de Chile”

En la directiva del club se entusiasmaron con la idea. No solo les daría un salto de calidad en lo futbolístico, sino que sería un éxito a nivel de marketing y le permitiría a la institución expandir sus fronteras.

Desde hace un par de años se viene diciendo que Alexis Sánchez quiere terminar su carrera en la Universidad de Chile. El tocopillano es hincha del club y creció admirando a Marcelo Salas. Según publicó el sábado La Tercera, el delantero del Manchester United se refirió a la posibilidad durante las grabaciones de su película. “¿Cómo me vería jugando con el ‘Chueco’ Mena y Marcelo Díaz?”, le preguntó al jefe de iluminación.

En la directiva estudiantil se entusiasmaron con la idea. No solo les daría un salto de calidad en lo futbolístico, sino que sería un éxito a nivel de marketing y le permitiría al club expandir sus fronteras.

“Sería muy bienvenido. La verdad nunca lo hemos hablado en el directorio, porque da la sensación que aún le queda un tiempo en Europa”, expresó el director de Azul Azul, Andrés Weintraub, en conversación con el diario La Cuarta.

El deseo del goleador histórico de la Roja era conocido al interior de la concesionaria. “Hemos escuchado que a él le gustaría jugar en la U”, afirmó Weintraub. De momento, su eventual desembarco se ve muy lejano. Pero la llama de la ilusión está encendida.

Alexis Sánchez habría comentado su deseo de jugar por la “U”