Johnny Herrera apela a la fidelidad de la hinchada: “Necesitamos el apoyo de todos”

Ad portas de su duelo en el debut Campeonato Nacional frente a Cobreal, el capitán de los azules instó a la hinchada a respaldar a su equipo. “Creo que estando juntos nos va a ir bien”, dijo en un video motivador.

No son días tranquilos en Universidad de Chile, ya que la temprana eliminación de la Copa Libertadores a manos de Melgar de Perú caló hondo en el club y Frank Darío Kudelka tiene muy complicada la continuidad.

Pese al mal momento, este sábado el cuadro tendrá la chance de mitigar un poco el complejo presente, ya que tendrán el debut por el Campeonato Nacional frente a Cobresal, por lo que el portero y capitán de los azules, Johnny Herrera, llamó a los hinchas a que apoyen al equipo.

“Sé que tuvimos una semana difícil, pero este campeonato recién está empezando. Necesitamos el apoyo de todos. Creo que estando juntos nos va a ir bien”, dijo el “Samurai Azul” en un video publicado por la cuenta oficial del “Romántico Viajero”.

Se espera que Johnny Herrera sea titular ante el recién ascendido cuadro minero, en un encuentro que se jugará desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional.