Edson Puch se disculpó por no saludar a Matías Cano: “Me sentí muy mal”

La figura de los “cruazados” aseguró que no advirtió cuando el arquero de los “piratas” fue despedirse tras el partido que ganó la UC y lo dejó con la mano extendida. “No me di cuenta”.

Además del triunfo de Universidad Católica ante Coquimbo Unido por la primera fecha del Campeonato Nacional, una de las imágenes que más llamó la atención fue cuando Edson Puch no saludó y le dejó la mano tendida al portero de los “piratas”, Matías Cano.

Para que no surjan rumores, el delantero de los “cruzados”, de gran partido ante los de Patricio Graff, salió a disculparse por redes sociales y aseguró que no se dio cuenta y aseguró que se sintió mal por la situación.

“Quiero pedirle mis disculpas pública a Matías Cano. No me había fijado que no lo había saludado. No tengo ningún tipo de problema con él, solo que no me di cuenta”, publicó el ex Deportes Iquique en su cuenta de Twitter.

Indicó que “me sentí muy mal. Mi hermano me mandó el video preguntándome por qué no lo había saludado. Después del partido fui a buscarlo al camarín para pedirle disculpas, pero ya se había ido. La gente que me conoce sabe que jamás haría algo así”, sentenció el también ex Universidad de Chile.