Arturo Vidal sigue de titular en el Barca y se apresta a duelo ante Valladolid

Pese a las críticas el bicampeón de América fue ratificado en la formación de los blaugranas, por lo que sigue contando con la confianza plena del DT 'culé', Ernesto Valverde, la que probará en el encuentro de este sábado.

No ha sido una semana tranquila para Arturo Vidal. Es que el volante nacional fue muy criticado por la prensa española por su cometido en el partido entre Barcelona y Athletic de Bilbao, lo que fue respondido por el “Rey” por sus redes sociales, las mismas que le crearon problemas al principio de la temporada.

De todas formas, el bicampeón de América fue ratificado en la formación titular de los blaugranas, por lo que sigue contando con la confianza plena del DT ‘culé’, Ernesto Valverde.

Así, los catalanes formarán con Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Thomas Vermaelen, Jordi Alba; Sergio Busquets, Carles Aleñá, Arturo Vidal; Lionel Messi, Ousmane Dembélé y Kevin Prince Boateng. 

El encuentro entre Barcelona y Real Valladolid se jugará desde las 16:45 horas en el Camp Nou, en un cotejo en que los de la ciudad condal buscarán sacarle ventaja en la cima a Atlético de Madrid y Real Madrid.

Arturo Vidal causa revuelo en España por críptico mensaje