Alexis Sánchez habría comentado su deseo de jugar por la “U”

El oculto deseo del delantero del Manchester United lo habría divulgado un iluminador que es parte de la producción de la película del Tocopillano, a quien éste se lo habría contado.

Cada vez se van conociendo más detalles de la película de Alexis Sánchez. Además de la trama que se reveló en trailer de hace unas semanas, ahora salió información de detrás de cámara y que dan cuenta del deseo del tocopillano de jugar por Universidad de Chile.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el delantero del Manchester United le habría comentado a una persona que trabaja en la realización del film que cómo se vería vistiendo de azul.

“¿Cómo me vería jugando (en Universidad de Chile) con el ‘Chueco’ Mena y Marcelo Díaz?”, le habría dicho el “Niño Maravilla” al jefe de iluminación.

Además, la publicación también habló el actor Daniel Muñoz, que será parte de la película, y destacó la humildad y cómo es un líder positivo: “Es un jugador innato, llegaba a jugar a las escenas. Me tocó verlo interactuar con niños. Es un líder, pero uno más del grupo”.

El protagonista de series como “Los 80” y “Huaiquimán y Tolosa” añadió que el ídolo de la Roja “estaba preocupado de lo que tenía que decir y cómo decirlo. Después de hacerlo me preguntaba: ‘¿cómo lo hice? Usted es el que sabe’. Guardo un recuerdo agradable, porque no llegó con una actitud soberbia”.

TRÁILER | Vea las primeras imágenes de la película de Alexis Sánchez