Mourinho se rindió ante Díaz: “Juega con pantuflas, es fundamental en Racing”

“Tiene mucha lectura de juego y buenos pases, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano”, expresó el ex DT del Manchester United.

Marcelo Díaz nuevamente volvió a destacar en Racing de Avellaneda. El volante chileno fue una de las figuras de la Academia en el empate a 1 como visita ante Corinthians, por la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. 

La gran actuación del nacional fue aplaudida por el ex técnico del Manchester United José Mourinho, quien comentó el cotejo para la cadena DAZN.

“Marcelo Díaz juega en pantuflas. Lo hace muy bien y es un jugador fundamental en la organización de Racing, proyecta bien los laterales, tiene buen juego interior. Es un equipo con mucha calidad táctica”, expresó el portugués sobre el ex seleccionado.

“Corinthians tiene que presionar mejor a Díaz. Tiene mucha lectura de juego y buenos pases, es de los mejores volantes del fútbol sudamericano”, añadió.

Consignar que la Academia abrió la cuenta tras el tanto de Andrés Ríos a los 23’, mientras que el “Timao” lo igualó sobre el final con diana de Gustavo Henrique da Silva a los 88’.