Mario Salas: “Llegaremos bien parados al partido con Unión”

El DT de Colo Colo descartó a Esteban Paredes para el cotejo frente a los rojos y aseguró que Jorge Valdivia continúa en evaluación.

El Colo Colo de Mario Salas dejó una mala imagen al no poder ganar ningún amistoso con público en la pretemporada, pero el técnico del Cacique está confiado de que su escuadra muestre una mejor versión en los partidos por los puntos.

En la antesala al duelo de este domingo ante Unión Española, por el debut en el Campeonato Nacional, el estratego expresó: “La sensación que tengo es que vamos a llegar bien parados al partido con Unión. Es un equipo que buscará ir adelante. Vamos a llegar bien, veremos un Colo Colo que gane y muestre algo acorde”.

No tengo excusas para nada. Sé dónde estoy. El plantel está conformado como yo quiero que esté. Y vamos a dar el todo por el todo. Vamos a ir a ganar al Santa Laura. No hay excusas, no hay presiones, no hay temor”, añadió.

Además, el “Comandante” descartó a Esteban Paredes para el cotejo frente a los rojos y aseguró que Jorge Valdivia continúa en evaluación. 

“Lo de Esteban es para pensar ya en el segundo partido. Lo de Jorge está en veremos (para el domingo), hay que monitorearlo (…) Pablo (Mouche) va a ser un gran aporte para nosotros. Tiene una trayectoria envidiable”, sostuvo el DT.