González y Massú revivirán sus tiempos de Copa Davis jugando ante Chela y Mónaco

Chilenos y argentinos se enfrentarán en una exhibición los días 26 y 27 de abril en el Gran Arena Monticello.

Fernando González y Nicolás Massú rememorarán los años cuando disputaban Copa Davis por Chile. Es que los ex tenistas nacionales se enfrentarán en una exhibición a los argentinos Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco el 26 y 27 de abril en el Gran Arena Monticello en una confrontación al estilo de la Ensaladera de Plata.

La serie entre chilenos y trasandinos se disputará con dos singles el viernes 26, y luego un dobles y dos singles más el sábado 27, donde los cotejos serán a un set y con súper tie-break en caso de desempate.

“Será un evento entretenido y lleno de recuerdos. Nuestro espíritu competitivo sigue todavía muy vigente”, reconoció el “Bombardero” de La Reina. 

En tanto, Massú sostuvo: “Cada vez que nos enfrentamos fueron duelos muy ajustados y que se definían el último día. Estoy ansioso por volver a entrar a la cancha”. 

A su vez, Mónaco dijo: “Chile merece el mayor de nuestros respetos y su equipo sigue siendo poderoso. Nos entrenaremos con Chelita como corresponde y ciertamente iremos a buscar la victoria”. 

Los boletos para el evento se pondrán a la venta este jueves 14 de febrero por el sistema TopTicket.cl y los precios irán desde los $20.000.