Volante del DIM: “Palestino nos sorprendió, no habíamos visto videos”

A las 20:30 de este martes, el cuadro chileno se jugará el paso a la siguiente etapa de la Copa Libertadores enfrentado de visita a Independiente de Medellín.

Palestino buscará este martes seguir en carrera en la Copa Libertadores 2019. El cuadro árabe visita a Independiente de Medellín con la misión de ganar o conseguir un empate mayor al 1-1 de la ida en San Carlos de Apoquindo para así avanzar a la tercera y última fase previa del torneo continental.

Sin embargo, en el cuadro colombiano están confiados en poder hacerse respetar como local para sellar la llave ante el cuadro chileno.

“Estamos muy motivados. Si bien será un partido difícil para ambos, nosotros saldremos más fuertes porque estamos con nuestra gente”, reconoció el volante William Parra a El Mercurio.

Además, admitió que les sorprendió el juego que mostró el conjunto de colonia en la ida: “Salimos a buscar el triunfo, pero Palestino nos obligó a contragolpear porque es un equipo muy aguerrido y agresivo. Nos sorprendió; no pensábamos que iba a salir así”.

“La verdad no habíamos visto videos de ellos ni su forma de jugar. El empate terminó siendo justo para nosotros, porque no pudimos hacer el fútbol que queríamos”, añadió.