La UC está muy cerca de llegar a un acuerdo con Buonanotte

El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, también se refirió a los jugadores que están buscando para cerrar el plantel 2019.

Con la presentación de Jeisson Vargas como quinto refuerzo, en Universidad Católica están a la espera de sellar la llegada de un centrodelantero para completar el plantel para esta temporada 2019. Pero los estudiantiles también trabajando en otro tema, como es la renovación de Diego Buonanotte, una de las principales figuras del club.

En ese sentido, el gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, aseguró que están muy cerca de llegar a un acuerdo con el volante argentino, quien termina contrato a mitad de año.

“La situación con Diego fue la siguiente: estamos en el proceso de armado de plantel y nuestra propuesta inicial fue extenderlo hasta diciembre, para ahí conversar con tranquilidad, él dijo que no era por ese lado su postura, y entonces acercamos las partes, y podría decir que estamos muy cerca de llegar a un acuerdo en que las dos partes queden satisfechas”, reconoció el ex portero.

Respecto al centrodelantero, “Tati” sostuvo: “Está claro que Gustavo (Quinteros), como yo, directorio e hinchas, queremos tener el mejor plantel posible. Pero hoy lo hay, con jugadores que están haciendo las cosas bien. Hay dos puestos que estamos viendo para potenciar el plantel. El mercado no es fácil, no buscamos traer por traer. Haremos todos los esfuerzos para tener el mejor plantel posible”.

“Puede ser que no consigamos un jugador que a todos nos parezca importante, pero trataremos de hacerlo”, concluyó el personero del conjunto precordillerano.

Jeisson Vargas: “No han sido unos años como los esperaba, pero estoy tranquilo”