DT del United y lucha entre Alexis y Martial por ser titular: “Son compañeros”

Ole Gunnar Solksjaer optó por destacar las ventajas del chileno como jugador experimentado y las del joven jugador francés, sosteniendo que son un complemento para el equipo.

Este martes arrancarán los octavos de final de la Champions League 2018-2019 y el Manchester United de Alexis Sánchez será uno de los elencos en ver acción al protagonizar uno de los grandes partidos ante el Paris Saint-Germain.

En la antesala al cotejo el técnico de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solksjaer, fue consultado por la competencia en la ofensiva entre el delantero chileno y Anthony Martial, considerando que el goleador de la Roja entró como suplente y no pudo anotar en el último encuentro.

“Son dos jugadores de calidad, ellos pueden jugar en varias posiciones, así que no es una lucha, son compañeros de equipo, estamos trabajando juntos con el objetivo de pasar esta ronda por supuesto (contra el PSG), avanzar en la liga y buscar trofeos”, expresó el estratego.

Añadió que “siempre tienes competencia cuando estás en un club como este. Anthony es el joven que viene abriéndose camino y Alexis es más experimentado, así que es bueno ser su técnico”, añadió, poniendo paños fríos a las informaciones que indican que el club buscaría reemplazar al tocopillano.

Manchester United y Paris Saint-Germain se medirán a las 17:00 horas de este martes en el estadio Old Trafford, en busca de dar el primer golpe para avanzar a cuartos de final de la “Orejona”.

Manchester United estaría buscando un reemplazante para Alexis Sánchez