Tuchel admite que es “súper difícil que Cavani juegue” contra el M. United

Esta situación preocupa al técnico germano, quien dijo que los exámenes a los que será sometido el goleador uruguayo determinarán la gravedad de su lesión, así que fijó sus esperanzas en el recuperado Marco Verratti.

Aún hay que hacer pruebas, pero va a ser súper difícil que él pueda jugar” ante el Manchester United en dos días, reconoció este domingo el entrenador del PSG, Thomas Tuchel en la cadena de televisión TF1 sobre el goleador Edinson Cavani, quien debió abandonar el partido frente al Burdeos el sábado por una lesión.

“No hay buenas noticias para Edi esta mañana. Aún hay pruebas hoy en nuestro centro de entrenamiento. El club se expresará un poco más tarde, pero en mi opinión las noticias no van a ser muy buenas”, previno el técnico alemán en el programa Téléfoot.

“Existe una esperanza muy pequeña… Siempre tenemos esperanza pero los primeros exámenes no son buenos”, indicó.

No obstante, Tuchel sí se mostró optimista sobre el centrocampista italiano Marco Verratti, que regresó a los terrenos de juego ante el Girondins de Burdeos después de una entorsis en el tobillo izquierdo.

“Verratti puede jugar y va a jugar”, afirmó el técnico germano.

El PSG se medirá este martes con el Manchester United en Old Trafford en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, sin su jugador estrella, Neymar, y probablemente sin su goleador Cavani, lesionado el sábado en la pierna derecha al patear un penal.