Examen médico ratifica que lesión dejará a Cavani fuera del duelo contra el M. United

Junto al goleador uruguayo el PSG anunció también la baja para el duelo de Old Trafford del lateral Thomas Meunier, quien sufrió una “conmoción cerebral” en el partido ante el Burdeos.

El Paris Saint Germain (PSG) informó este domingo que la “lesión en un tendón de la cadera derecha” dejará al goleador, Edinson Cavani, fuera del partido que el equipo disputará con el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League.

“El tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución los próximos días”, indicó el club galo que se prepara para el duelo que tendrá lugar el martes en Old Trafford.

El jugador uruguayo fue sustituido el sábado durante el descanso del encuentro contra el Girondins de Burdeos después de haber marcado un penal y su baja supone un nuevo golpe para los parisinos, privados del astro brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho y sin poder jugar hasta abril.

Según el periódico deportivo L’ Equipe, Cavani podría estar un mes alejado de los terrenos de juego, por lo que también se perdería la vuelta el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

El PSG anunció también la baja para el duelo de Old Trafford del lateral Thomas Meunier, quien sufrió una “conmoción cerebral” en el partido ante el Burdeos.

Ya el técnico del club, Thomas Tuchel había adelantado que el goleador charrúa podría quedar fuera del torneo.

Tuchel admite que es “súper difícil que Cavani juegue” contra el M. United