Delantero argentino surgió como opción para reforzar a Universidad Católica

Dentro de todos los clubes por los que ha pasado Chávez, destaca el paso por San Lorenzo de Almagro y Nápoli, aunque en el cuadro italiano jugó poco y nada.

Pese a contar con cinco incorporaciones de gran nivel, Gustavo Quienteron sigue pensando en reforzar a Universidad Católica, siendo su prioridad otro delantero que le haga pelea en el puesto a Sebastián Sáez, que está lesionado y se perderá las primeras fechas del Campeonato Nacional.

Entre los nombres que han barajado en la dirigencia cruzada, ahora surgió la alternativa del atacante argentino Cristián Chávez, de dilatada carrera y que hoy está jugando en Aldosivi, según informó este domingo El Mercurio.

Sin embargo, desde el entorno del jugador descartaron de plano la transferencia: “Llamaron de la Católica para preguntar por Cristián, pero no hay chance de que parta de Aldosivi. El club hizo una inversión importante en él y si bien el equipo está cómodo con el tema del promedio de descenso, quiere asegurar la permanencia”, indicaron al diario.

“Cristián es la figura del equipo, no necesita la plata y está muy agradecido. Todas las condiciones hacen imposible su salida ahora, aunque quizás en julio sea otro tema”, agregó la misma fuente.

De todos modos, señalaron: “No es que a Cristián no le interese ir a la Católica, pero es un chico a quien le gusta cumplir su palabra y está muy agradecido con Aldosivi”.

Dentro de todos los clubes por los que ha pasado Chávez, destaca el paso por San Lorenzo de Almagro y Nápoli, aunque en el cuadro italiano jugó poco y nada.