Representante de Kudelka: “Nadie se nos ha acercado para renovar”

El agente aclaró que el DT no se desvive por el tema. “Frank está completamente enfocado en el primer equipo, con la cabeza puesta en Copa Libertadores y en la conformación del plantel”.

En la Universidad de Chile siguen trabajando en la confección de una plantilla al gusto de Frank Kudelka. Sin embargo, el técnico argentino no tiene su permanencia asegurada en el CDA. Su contrato termina a mitad de año y, hasta ahora, ningún dirigente de Azul Azul le ha propuesto extender el vínculo. 

“Por ahora nadie de la dirigencia se nos ha acercado a negociar. La U no ha hablado con Frank Kudelka de la extensión de contrato”, dijo el representante del ex Talleres, Pascual Lezcano, en conversación con el diario La Cuarta.

El agente aclaró que el DT no se desvive por el tema. “Frank está completamente enfocado en el primer equipo, con la cabeza puesta en Copa Libertadores y en la conformación del plantel. No hay mucho más que agregar sobre el tema”, aseguró. “El entrenador está feliz con el club. Tiene contrato hasta junio y anda muy bien de ánimo”, añadió Lezcano.

El DT está concentrado en dar vuelta la serie ante Melgar por el torneo continental. Es su primer gran apriete con los azules y no hay excusas. En la ida perdió 1-0. Un error le puede costar caro.