Zaldivia estaría molesto con Colo Colo porque no le subió el sueldo

“Hay un compromiso de palabra de que le van a mejorar el contrato. Estamos esperando la propuesta, que se está haciendo esperar”, informó el representante del defensa, Matías Mayo.

A los malos resultados en la pretemporada, ahora Colo Colo y el técnico Mario Salas tendrían que enfrentar un nuevo problema a una semana del inicio del Campeonato Nacional. 

Es que el defensa argentino Matías Zaldivia estaría molesto, debido a que hace algunos días en Blanco y Negro le habrían ofrecido un aumento de sueldo, pero el jugador aún no tiene respuesta, según reconoció el representante del zaguero, Matías Mayo.

“Hay un compromiso de palabra de que le van a mejorar el contrato. Estamos esperando la propuesta, que se está haciendo esperar”, expresó el agente en diálogo con El Mercurio.

“Han pasado varios días y por el momento no hay novedades. Dependemos de los tiempos del club”, añadió, aunque sostuvo: “Por los valores que pretende Colo Colo, es muy difícil que emigre. Blanco y Negro pide 2,5 millones de dólares libres de impuestos”.

Consignar que Zaldivia se perderá el estreno de los albos en el Campeonato Nacional, pues sufrió una luxación en el hombro izquierdo en el pasado Torneo de Verano en Viña del Mar.