Matías Fernández llegó a Barranquilla para ser presentado por el Junior

“Espero ser una bendición dentro y fuera de la cancha”, declaro el volante chileno en el aeropuerto, en donde tuvo un caluroso recibimiento de los hinchas.

Ya llegó a Colombia. Matías Fernández arribó la noche del miércoles a Barranquilla para comenzar su nuevo desafío en el Junior. 

El volante chileno, quien tuvo un cariñoso recibimiento en el aeropuerto por algunos hinchas del cuadro “tiburón”, se mostró contento por esta nueva etapa y dio esperar ser un aporte en su nuevo elenco.

“Todos me hablaron bien de la ciudad y del equipo. Me encuentro bien físicamente, he venido jugando. Gracias a Dios, quiero dar el máximo mío y tratar de ser una bendición dentro de la cancha y afuera, vengo con muchas ganas”, reconoció el ex Necaxa.

“Me habían dicho que (los hinchas) eran cariñosos, pero superaron mis expectativas”, añadió el otrora jugador de Colo Colo, Fiorentina y el AC Milan.

Se espera que “Matigol” se realice este jueves los exámenes médicos de rigor para luego incorporarse al conjunto que adiestra Luis Fernando Suárez.