Elogios en España para Vidal tras empate del Barcelona ante el Madrid

“Puso fuerza y garra para que el equipo estuviera firme en el último tercio del choque”, publicó sobre el nacional el sitio catalán Sport.

Arturo Vidal jugó los casi últimos 30 minutos del clásico entre el Barcelona y Real Madrid, por la ida de las semifinales de la Copa del Rey y que terminó en un empate 1-1. Y el tiempo en que estuvo en cancha, el volante chileno tuvo un correcto desempeño.

Por eso, la prensa española destacó la actuación del seleccionado nacional. Por ejemplo, el sitio Sport le colocó nota 6 y lo calificó de “impetuoso”. 

“Puso fuerza y garra para que el equipo estuviera firme en el último tercio del choque”, publicó el citado medio catalán sobre el nacional.

En tanto, Mundo Deportivo sostuvo que el ex Bayern Múnich estuvo “vigoroso. Jugó el Clásico a su manera, peleando por cada balón como si fuera el último”.

A su vez, AS aseguró que “su entrada sirvió para dar empuje y carácter al equipo en el mediocampo”, además de que “no dio nunca un balón por perdido, se peleó con todos y al final acabó viendo una tarjeta. El guion de todos los partidos”.