Club chino quiere contratar a Gary Medel, cueste lo que cueste

El Beijing Sinobo Guoan estaría dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero para quedarse con los servicios del seleccionado nacional.

Otra vez se abre una opción para que Gary Medel pueda dejar el Besiktas de Turquía. Si entre diciembre y enero el seleccionado chileno estuvo bajo el interés del West Ham United de Manuel Pellegrini, ahora el “Pitbull” estaría en órbita de un equipo chino. 

Según La Cuarta, el Beijing Sinobo Guoan estaría dispuesto a desembolsar una buena suma de dinero para quedarse con los servicios del formado en Universidad Católica.

El rotativo cita fuentes de medios turcos que señalan que el equipo asiático pretende ofrecer más de 10 millones de dólares para llevarse al polifuncional jugador.

Es más, sus dirigentes presenciarán el partido de este viernes de las “Águilas Negras” contra el Bursaspor para ver al otrora jugador del Inter de Milán y Boca Juniors.

Como si fuera poco, También, el conjunto de Beijing ofrecería un contrato por más de dos temporadas y un sueldo de cinco millones de dólares para el nacional.