Al delantero Luís Leal le gustaría jugar por la UC

El representante del atacante originario de Santo Tomé y Príncipe y que pertenece a Newell’s Old Boys se refirió a la opción de que el futbolista llegue a los cruzados.

El nombre de Luís Leal comienza a tomar cada vez mayor fuerza para ser el nuevo delantero de Universidad Católica para esta temporada 2019.

El nacido en Santo Tomé y Príncipe pertenece a Newell’s Old Boys, pero no seguiría en el cuadro argentino y el conjunto cruzado buscaría ficharlo, considerando que Sebastián Sáez sufrió un esguince de rodilla y se perderá el arranque del Campeonato Nacional, donde los precordilleranos defienden el título.

El propio representante del ariete, Óscar Dias, reconoció que al jugador le seduce la opción de arribar al elenco estudiantil.

“No le voy a mentir: a él le gustaría que se concrete la opción. Pero formalmente nadie habló conmigo”, reconoció el agente a El Mercurio.

“Me llamaron varios representantes de Chile para contarme de la posibilidad, pero por ahora no hay nada concreto”, añadió el empresario.