Surge un nuevo nombre para el ataque de la Universidad Católica

El delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó, de Liga Deportiva Universitaria de Quito, manifestó que si lo llaman de la UC “me iría feliz”.

Cuando falta poco más de una semana para el inicio el Campeonato Nacional, en Universidad Católica siguen pensando en fichar un delantero para esta temporada 2019, sobre todo después de que se lesionara Sebastián Sáez, quien no estaría para el debut frente a Coquimbo Unido.

Por lo mismo, uno de los nombres que comenzó a tomar fuerza es el del ecuatoriano Juan Luis Anangonó, atacante de Liga Deportiva Universitaria de Quito, quien ya fue ofrecido hace algunas semanas al cuadro cruzado.

Según confirmó el técnico de LDU, Pablo Repetto, el ariete no seguirá en el club, por lo que podría negociar un posible fichaje en el campeón del fútbol chileno.

“No sé de ninguna oferta de la UC, pero si fuera real, me iría feliz. Sería un paso importante en mi carrera. (Gustavo Quinteros) me parece un muy buen técnico. Acá le fue bien, salió campeón (con Emelec) y ayudó mucho a la Selección. Me encantaría volver a ser dirigido por él”, reconoció el artillero en declaraciones a El Mercurio.

El nombre de Anangonó se suma a los de Luis Leal, delantero de Newell’s Old Boys, además de los de Pablo Velázquez, Miku Fedor y Miler Bolaños.