Darío Melo y su llegada a Colo Colo: “Es un sueño que tenía desde niño”

“Vengo a competir, no quiero tener un paso para que mi nombre no quede marcado en el club”, declaró la última contratación del Cacique.

Mediante las redes sociales, Colo Colo finalmente oficializó la contratación del portero Darío Melo, quien llegó a cubrir el puesto del lesionado Agustín Orión y con quien se deberían cerrar las contrataciones para la temporada en el Cacique.

El guardameta, que ya ha entrenado con el plantel, dio a conocer su satisfacción por la llegada al cuadro popular.

“Es un sueño que tenía desde niño y que se dé en este momento que no lo estaba pasando tan bien, es un regalo que cayó del cielo”, confesó en relación a su presente que lo tenía sin club tras salir de Palestino.

También se refirió a la lucha por el arco que tendrá con Brayan Cortés: “Vengo a competir, no quiero tener un paso para que mi nombre no quede marcado en el club. Con Brayan tengo una muy buena relación, competencia se le puede llamar en el sano juicio, si debo hacerlo debe ser contra mí”. 

Por último, conversó sobre la negociación y señaló que fueron cortas: “Fue corto, apenas me llamaron no tenía una duda que se diera. Con el ‘profe’ (Mario Salas) conversé ahora, en los días anteriores me llamó el preparador de arqueros”.

Arquero Darío Melo será nuevo refuerzo de Colo Colo