Cris Martínez se transformó en nuevo refuerzo de Huachipato

El ex Deportes Temuco viene de estar un año a préstamo en el Santos Laguna de México, donde obtuvo el campeonato de Clausura 2018, pero no tuvo mayor continuidad.

Pese a que estaba acordado hace varios días, este martes se hizo oficial la llegada de Cris Martínez a Huachipato, club al que llegará tras la partida de Gabriel Torres a Universidad de Chile, equipo en el que también fue alternativa para este mercado de traspasos.

La información la hizo oficial el cuadro acerero por sus redes sociales, aunque era algo de lo que se venía hablando hace días. Incluso, el presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, había señalado que el paraguayo quería jugar en primera división.

“Huachipato hoy le da la bienvenida al nuevo delantero del equipo que se transforma en el sexto refuerzo del Club. ¡Bienvenido a tu nueva casa Cris y mucho éxito en los próximos desafíos!”, publicaron desde el club en su cuenta oficial de Twitter.

Martínez, ex Deportes Temuco, viene de estar un año a préstamo en el Santos Laguna de México, donde obtuvo el campeonato de Clausura 2018, pero no tuvo mayor continuidad.