Pablo Guede fue despedido del Al Ahli de Arabia Saudita

El despido también trae malas noticias para Claudio Baeza, quien llegó hace un par de días por petición del ex DT de Colo Colo, misma situación de Paulo Díaz, quien arribó el año pasado.

Poco duró la aventura de Pablo Guede en el Al Ahli de Arabia Saudita. Es que el ex entrenador de Colo Colo no terminó de convencer y fue despedido de su equipo, por lo que solo alcanzó a estar cerca de seis meses.

El técnico fue muy cuestionado por sus resultados, y desde hace semanas se venía hablando de su desvinculación del cuadro árabe, con los que marcha cuarto en la tabla, pero lejos del líder. 

El despido también trae malas noticias para jugadores chilenos. Claudio Baeza llegó hace un par de días por expresa petición del también ex DT de Palestino, misma situación de Paulo Díaz, quien arribó el año pasado.

Al Ahli pasó a ser otro equipo del cual no se marcha bien. Ya en San Lorenzo se fue con gran polémica y peleado con gran parte del plantel y la dirigencia, mientras que en Colo Colo su proceso fue muy criticado gran parte de su estadía pese a los títulos.