Buonanotte habría rechazado la primera oferta de la UC para renovar

El club le habría ofrecido al volante argentino extender su vínculo hasta fin de año, pero el jugador espera renovar al menos por otro año y con mejoras en lo económico.

El contrato de Diego Buonanotte con Universidad Católica finaliza a mediados de año, por lo que desde los cruzados están haciendo todo lo posible para renovar al “Enano”, uno de los que sería fijo en el esquema de Gustavo Quinteros según lo ha admitido el propio director técnico.

Sin embargo, al parecer la permanencia del ex River Plate se estaría complicando. Es que, según informó CDF, el argentino habría rechazado la primera oferta para que renueve y ya tendría conversaciones con el Fortaleza de Ceará del fútbol brasileño.

Las razones del jugador de 30 años sería que desde la dirigencia de Cruzados le habría ofrecido extender su vínculo solo hasta fines de año, mientras que el también ex Málaga espera renovar al menos por otro año y con mejoras en lo económico. 

Recordar que Diego Buonanotte también fue vinculado con Alianza Lima desde medios peruanos, lo que fue rápidamente desmentido desde Universidad Católica.