Lucas Barrios: “Soñé con retirarme en Colo Colo”

Jugador, en entrevista con Olé, dijo que “una de las mejores etapas que tuve fue en Colo Colo, en el boom del 2008 cuando salí goleador del mundo”.

Lucas Barrios volvió a mediados del año pasado a Colo Colo. Fue un triste regreso. Parecía un fantasma del jugador que maravilló en su primera etapa, fallando goles increíbles y viéndose poco fino con la pelota. Solo estuvo un semestre y se fue acusando que el club estaba dividido. Al poco tiempo, fichó por Huracán. 

En entrevista con Olé, le preguntaron si le gustaría retirarse con el Globo, club en el que se formó como futbolista. “Trato de no prometer esas cosas, porque en un momento soñé con retirarme en Colo Colo, pero no se dio”, respondió la “Pantera”.

“Una de las mejores etapas que tuve fue en Colo Colo, en el boom del 2008 cuando salí goleador del mundo”, añadió el ariete.

Barrios ha sido campeón en varias partes del mundo bajo el mando de estrategos de nombre. Varios dejaron una huella en él, entre ellos dos que pasaron por la banca del Cacique.

“Tuve muchos entrenadores buenos: Marcelo Lippi, el Tata Martino, a Rubén Romano en México, al Bichi Borghi, a Tocalli también. Me debo estar olvidando de muchos, pero siempre hay que tratar de aprender de cada uno”, comentó el ex Borussia Dortmund.