Claudio Baeza: “La hinchada del Ah Ahli se parece a la de Colo Colo”

“Quiero agradecer a mis compañeros, porque me recibieron muy bien. Me encontré con un club hermoso en todo sentido”, dijo el volante tras el partido ante Al Baten.

Claudio Baeza tuvo un feliz debut con el Ah Ahli. Su nuevo equipo venció este sábado por 1-2 al Al Baten y trepó hasta la cuarta posición de la liga árabe.

“Quiero agradecer a mis compañeros, porque me recibieron muy bien. Me encontré con un club hermoso en todo sentido”, dijo el volante tras el partido.

El elenco dirigido por Pablo Guede, y que también cuenta con Paulo Díaz, quedó a siete puntos de Al Hilal, líder de la competencia. La meta es clasificarse a una competencia internacional, pero Baeza rebosa confianza.

“La liga no está perdida, quedan muchos partidos. Vamos tomando ritmo, este es mi primer encuentro y me voy contento por el triunfo”, afirmó “Serrucho”.

Guede probó este sábado distintos esquemas durante el partido, tal como hacía en Colo Colo y Palestino. “El técnico lo trabaja en la semana y el jugador está adaptado a cambiarse rápidamente de posición, no es una complicación”, explicó Baeza.

El seis veces campeón con el Cacique no se olvida del club que lo formó y comparó a la fanaticada del Ah Ahli con la del cuadro de Macul. “Es una hinchada tremenda, me gustó muchísimo, se parece a la hinchada de Colo Colo, porque te alienta todo el partido”, comentó.