Universidad de Chile oficializó a Gabriel Torres como su décimo refuerzo

Los azules siguen sumando nombres para esta temporada y ahora anunciaron al panameño, que estaba listo hace días pero no fue oficial hasta esta tarde. El ex Huachipato llega de una gran campaña con los 'acereros', con los que fue el segundo goleador del Campeonato Nacional con 15 goles.

Universidad de Chile tiene oficialmente a su nuevo refuerzo. Es que los azules por fin hicieron oficial la llegada del panameño Gabriel Torres desde Huachipato, con lo que sumaron su décimo refuerzo.

El delantero centroamericano ya sorteó los exámenes médicos y se venía rumoreando su llegada desde hace varios días, lo que se terminó de concretar hoy al anunciarlo mediante sus redes sociales. 

“La espera terminó! El talento panameño llega al Romántico Viajero! Bienvenido a la ‘U’, Gabriel Torres!”, publicaron los azules en su cuenta de Twitter.

Gabriel Torres llega a Universidad de Chile tras una gran campaña en Huachipato, donde estuvo cerca de clasificar a la Copa Sudamericana y fue el goleador con 15 tantos, siendo también el segundo del pasado Campeonato Nacional. Además, disputó el Mundial de Rusia junto a su selección.