Barcelona de Vidal jugará ante Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey

El volante nacional se verá las caras nuevamente con los 'merengues' en una llave que se viene intensa en un mes cargado para el cuadro culé, que también está de lleno en la pelea por la liga española y la Champions.

El sorteo de las semifinales de la Copa del Rey dejó un tremendo cruce, ya que Barcelona de Arturo Vidal se medirá ante el Real Madrid, por lo que se repetirá en la temporada uno de los partidos más esperados del año. 

El duelo no se hará esperar demasiado, ya que la ida se disputará el próximo miércoles en horario por definir en el Camp Nou. En tanto, la vuelta en el Santiago Bernabéu será el 27 de febrero, solo tres días antes que tengan que jugar nuevamente pero por la liga. 

Así, el Barca tendrá un cargado febrero, ya que los duelos ante los ‘merengues’ siempre son intensos y deben jugar la ida de la Champions League, en que visitarán al Lyon el 19 del mes, todo además de la liga española.

De esta forma, el “Rey” Arturo se verá las caras nuevamente con un rival con el que tiene historia. Además de los partidos con algo de polémica cuando jugaba con Bayern Múnich, en el último clásico del fútbol español cerró la goleada al marcar el quinto de su equipo, en una actuación que significó el repunte en su estadía en los ‘culés’.

En tanto, la otra semifinal de la Copa del Rey será entre Valencia y Real Betis.