Enzo Roco continuará en Besiktas pese a rumores de partida

El defensor nacional se quedará, al menos esta temporada, en las 'Águilas Negras', por lo que deberá seguir luchando para sumar minutos.

Enzo Roco no ha sumado muchos minutos en Besiktas. El defensor nacional llegó a mitad del año pasado y, si bien partió jugando, cada vez perdió más terreno en el cuadro turco (de graves problemas económicos), por lo que se habló fuerte de su salida.

Sin embargo, fue el propio técnico de las ‘Águilas Negras’, Senol Gunos, quien confirmó la permanencia del formado en Universidad Católica al menos por esta temporada, por lo que deberá seguir luchando para disputar más minutos.

“La partida del defensa croata Domagoj Vida no se pudo concretar y permanecerá en el equipo. Enzo Roco también pudo salir, pero finalmente se quedará”, señaló el estratega.

Cabe recordar que Besiktas vive una grave crisis que tiene al otro chileno del plantel, Gary Medel, con la institución demandada a la FIFA por sueldos impagos. Dicha situación terminó con la salida hace unos meses de Pepe.