Colo Colo tendría en la mira a la estrella paraguaya Ángel Romero

Los albos habrían manifestado interés por el delantero guaraní, que busca su salida de Corinthians al no ser considerado por el técnico del cuadro brasileño, Fábio Carille.

Colo Colo se ha ido armando de a poco este año. Tras las frustrada llegada de Juan Carlos Gaete, los albos sólo habían sumado a Gabriel Costa y recién en los últimos días se confirmaron a Ronald de la Fuente y Javier Parraguez como refuerzos.

Ante esto, el cuadro de Macul busca seguir armándose para esta temporada y tendría interés en el paraguayo Ángel Romero, actualmente en Corinthians y que enfrentó al Cacique en la pasada Copa Libertadores, todo según información de 90 Minutos de Fox Sports. 

De acuerdo al mismo al mismo medio, el guaraní buscaría la salida del ‘Timao’ debido a que el técnico, Fábio Carille, no lo tendría en sus planes. El gran problema sería el alto costo de Romero, que gana cerca de 40 millones de pesos mensuales. 

Recordar que a los albos se les liberó un cupo de extranjero con la salida de Damián Pérez, lo que habría facilitado la búsqueda de un nuevo refuerzo.