Colo Colo no lo puede creer: Orión será baja por tres meses por lesión en el hombro

El portero terminó con problemas físicos el duelo ante Everton y sufrió una dura lesión que lo tendrá sin jugar por largos meses. Además, Jorge Valdivia también está con problemas físicos, mientras que lo Matías Zaldivia fue menos grave de lo esperado.

Malas noticias en Colo Colo. Es que a las lesiones y bajas confirmadas de Esteban Paredes y Matías Zaldivia, ahora se complicó lo de Agustín Orión, quien terminó resentido tras el partido ante Everton y finalmente su lesión es peor de lo que se esperaba.

De acuerdo a la información que dio el club, el portero sufrió una rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, por lo que deberá pasar por el quirófano y estará cerca de tres meses fuera de las canchas. 

En tanto, algo más alentador fue lo de Zaldivia, quien terminó muy complicado ante los viñamarinos. El defensor, que tuvo ofertas para partir, tuvo una luxación en el hombro izquierdo y se espera que vuelva a los entrenamientos en unas tres semanas.

En el mismo comunicado, también sorprendieron los problemas físicos de Jorge Valdivia, quien está con un edema muscular de gemelo derecho y no podrá trabajar con normalidad por dos semanas, por lo que llegaría con lo justo al inicio del Campeonato Nacional.