Lorenzo Reyes sufrió una grave lesión y quedó descartado para la Copa América

El volante chileno del Atlas de México tuvo una rotura del tendón de Aquiles derecho, por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días.

Malas noticias para Lorenzo Reyes y la Selección Chilena. Es que le volante sufrió una grave lesión y no podrá jugar por largos meses, por lo que quedó descartado para la Copa América de Brasil de este año.

El volante nacional salió lesionado del partido del Atlas de México ante Pumas -en que Felipe Mora entró sobre la segunda parte-, siendo confirmada su grave problema físico por el mismo cuadro de Guadalajara, que también confirmó que el ex Universidad de Chile pasará por el quirófano.

“Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de los Zorros, presenta una ruptura del tendón de Aquiles derecho, por lo cual será sometido a una intervención quirúrgica en los próximos días”, declararon desde el club.

De esta forma, Reyes pasó a ser la primera baja confirmada para Reinaldo Rueda en la Roja en que, si bien no es titular absoluto, siempre fue una alternativa para el colombiano.