Rivarola tras hackeo de su Instagram: “Ya tengo de vuelta la cuenta, no es algo tan importante”

El emblemático exdelantero de Universidad de Chile lo pasó mal: un hacker se apropió de su cuenta personal de Instagram y la llenó de fotos artísticas.

El emblemático exdelantero de Universidad de Chile, Diego Rivarola, vivió un episodio bastante incómodo en los últimos días. Y es que sufrió el hackeo de su Instagram con más de 71 mil seguidores. Pese a ello, logró recuperar la cuenta y le bajó el perfil a la situación.

“Son cosas que pasan, nada importante la verdad es sólo un tema de redes sociales. Pero escribimos a la gente de Facebook y por suerte, en menos de 24 horas, ya tengo de vuelta la cuenta“, aseguró “Gokú” en diálogo con Cooperativa. 

De igual modo, en tono de broma señaló que “anduve por todo el mundo parece, por Asia y con algunos amigos en los Emiratos que no sabía que tenía, pero ya está todo en orden”.

El Instagram del exgoleador sufrió la eliminación de todas las fotografías publicadas hasta la fecha, siendo reemplazadas por fotos artísticas de otra persona. Por las imágenes se presume que el hacker era de origen asiático. Pero ya todo pasó, y Rivarola ya no se hace problemas.

Tras poder volver a publicar, el exatacante subió una foto que considera muy especial: la que se tomó previo a ponerse por primera vez la camiseta de la U en el año 2000.