Alexis sumó minutos en sufrido empate del United frente a Burnley

El tocopillano participó de un empate heroico que permitió al DT Ole Gunnar Solskjaer mantener su invicto desde que asumió en la banca de los "Diablos Rojos".

En un durísimo y trabajado duelo, Manchester United salvó el invicto del entrenador Ole Gunnar Solskjaer, luego de empatar 2-2 ante Burnley en un partido válido por la fecha 24 de la Premier League.

Con Alexis Sánchez en cancha desde el minuto 68, los Diablos Rojos mostraron un juego errático que mostró vértigo, pero escaso poder de concreción, aspecto en que lograron mejorar en los minutos finales cuando muy pocos conservaban las esperanzas (perdían por 2-0 hasta el minuto 88).

La apertura de la cuenta de Burnley llegó luego que Ashley Barnes (52′) capitalizara en el corazón del área un pase de Jack Cork. Tras ello, Solskjaer ordenó el ingreso de Alexis Sánchez cuando restaban 22 minutos de partido, pero el seleccionado nacional no entró enchufado y su búsqueda por intentar habilitar a sus compañeros no tuvo mayor suerte.

Para peor, Chris Wood puso el 2-0 a los 81′, tras dejar sin respuesta al portero David de Gea con un certero cabezazo.

Todo parecía indicar un desastre, pero sobre el final el United logró descontar el marcador, luego de que Paul Pogba (88′) anotara de penal, y en los descuentos apareciera Victor Lindelof (90+2′) para sentenciar el empate.

Con esto, el United se ubica en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 45 unidades. En tanto, Burnley continúa sumando puntos claves para evitar el descenso y llegaron al lugar 15 al llegar a 23 unidades.