Solskjaer elogió a Alexis: “Ha estado fantástico desde que llegué”

El DT comentó que el chileno ha trabajado bien y que las lesiones le han impedido mostrar su mejor versión en Old Trafford.

Alexis Sánchez llegó al Manchester United buscando la gloria deportiva que se le negaba con el Arsenal, y nada le salió como esperaba en su primer año.

Sin embargo, desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer corre impulsado por nuevos bríos. El viernes, jugando ante su ex equipo, se sacudió de los fantasmas que lo rondaban y anotó un gol tras cuatro meses sin agitar las redes.

“Alexis está completamente decidido a demostrar su valor y él ha estado fantástico desde que llegué. Su trabajo en los entrenamientos ha sido brillante”, dijo el entrenador de los Diablos Rojos.

“Desafortunadamente ha tenido muchas lesiones, pero su tanto ante Arsenal es un gran paso para él”, añadió el noruego, historia viva en Old Trafford.

Este martes, el elenco mancuniano recibirá al Burnley. Solskjaer no quiso adelantar si el goleador histórico de la selección chilena tendrá minutos. Alternativas le sobran para conformar la delantera y seguirá rotando.

“Tenemos tantos juegos. Cuando tengamos sólo uno a la semana será un problema. Hemos rotado incluso durante los mismos partidos. Podemos poner a Anthony (Martial) con Rashy (Rashford) o también a Alexis y Rom (Lukaku)“, afirmó.

En caso de ganar a los vinotintos, el United encadenará una impresionante racha de nueve triunfos consecutivos. Despertó demasiado tarde para pelear por la Premier League, pero el sueño de clasificarse a Champions League está patente.