Presidente de Deportes Antofagasta: “Llamé a Espina y me dijo que no hay interés por Bello”

Jorge Sánchez, que tiene buena relación con el gerente deportivo de Colo Colo, dijo que ni siquiera se han puesto en contacto con el venezolano.

Colo Colo ha tenido un mercado lento. Al Monumental sólo han llegado Gabriel Costa y Ronald de la Fuente.

A la falta de presupuesto se sumaba otro problema, el de los cupos de extranjeros. Sin embargo, la inesperada salida del argentino Damián Pérez abrió un espacio. Según distintos medios de comunicación, el Cacique iría por uno que hace tiempo tenía bajo el radar: Eduard Bello.

El extremo venezolano brilló con goles y buen fútbol en la histórica campaña de Antofagasta, que acabó obteniendo un cupo a Copa Sudamericana. Sin embargo, el presidente de los Pumas, Jorge Sánchez, salió a acallar los rumores.

“No hay nada de Colo Colo. Llamé personalmente a Marcelo Espina (gerente deportivo de los albos), porque tengo una buena relación y me dijo que no hay interés, no hay una oferta, ni siquiera un llamado por el jugador”, afirmó en Radio Agricultura.

El timonel, además, contó que el contrato del seleccionado vinotinto es por cuatro años, aunque tiene claro que se terminará yendo antes del elenco nortino. “Por ahora lo queremos disfrutar”, cerró.