Aguad dio a conocer cuatro importantes novedades sobre el plantel de la U

El gerente deportivo de los azules se refirió a la situación de Jean Beausejour y Jeisson Vargas. De igual modo, ratificó a un nuevo refuerzo en el club y detalló negociaciones con dos jugadores.

Importantes noticias para los seguidores de Universidad de Chile. En una conferencia de prensa muy productiva y llena de informaciones, el gerente deportivo del club Sabino Aguad dio a conocer cuatro importantes novedades sobre el plantel.

La primera de ellas es la ratificación de la continuidad del lateral Jean Beausejour por las próximas dos temporadas. Esto a raíz del reciente interés de San Lorenzo de Almagro por contar con sus servicios.

“Llegó una oferta de San Lorenzo. También la intención del jugador de quedarse. Hemos llegado a un nuevo acuerdo que vincula a Jean hasta el 31 de diciembre del 2020”, informó.

La segunda noticia está relacionada a las negociaciones por Jeisson Vargas. Parecía que todo estaba listo para que el delantero arribara al CDA, pero todo se complicó. Tanto, que Aguad aprovechó la ocasión para descartarlo de plano.

“Hemos renunciado a contar con Jeisson Vargas. Existe un acuerdo con Católica que no conocemos. La respuesta fue siempre que no había problemas. Cuando dijimos que sí, apareció este problema. Nuestra molestia es bastante grande”, expresó.

La tercera novedad en el plantel de la U es que Matías Campos Toro se convertirá en nuevo refuerzo para la temporada 2019.

“Matías Campos Toro se integrará durante el día de mañana a los entrenamientos del equipo”, dio a conocer el gerente deportivo.

Por último, Aguad señaló que el club está negociando con el delantero panameño Gabriel Torres y el volante nacional Leonardo Valencia, aunque precisó que llegar a acuerdo por este último se ha hecho más difícil por las trabas que pone Botafogo.