Médico que operó a Claudio Bravo: “Se está recuperando en perfectas condiciones”

Ramón Cugat, el traumatólogo español que intervino el tendón de Aquiles del formado en Colo Colo, solo tuvo alabanzas para el portero del Manchester City.

Claudio Bravo continúa con su recuperación de lesión y al parecer va todo de buena manera. Es que el portero, en la última publicación que hizo en redes sociales, aseguró que se está preparando para volver con todo al Manchester City y a la Copa América con la Selección Chilena. Ahora fue quien lo operó el que dio buenas noticias. 

Ramón Cugat, el traumatólogo español que intervino el tendón de Aquiles del formado en Colo Colo, solo tuvo alabanzas para el portero ex Barcelona y sostuvo que su recuperación va por buen camino, pese a la gravedad de su problema físico que sufrió en agosto pasado.

Tuvo una lesión y se está recuperando en perfectas condiciones, está muy bien. Es una persona muy cerebral, es una persona encantadora, un 10 como persona. Es un crack”, dijo a CDF.

Recordar que Cugat fue el mismo médico que operó a Arturo Vidal a solo meses del Mundial de Brasil 2014 y que es considerado toda una eminencia en operaciones a deportistas.