Prensa brasileña tras derrota ante Chile sub 20: “Sufrió con el buen toque del anfitrión”

La derrota ante los chilenos fue un trago amargo para los medios de Brasil, quienes esperaban abrochar anticipadamente la clasificación al hexagonal final.

Los medios brasileños lamentaron la caída de su selección ante Chile en el Sudamericano Sub 20. La Amarelinha tenía la posibilidad de abrochar anticipadamente su paso al hexagonal final, pero tras caer ante la Roja deberá buscar los puntos este viernes ante Bolivia.

Lance!, por ejemplo, publicó que Brasil “sufrió con el buen toque de balón del anfitrión Chile, que venció por 1 a 0 en Rancagua”.

Además de destacar el gol que hizo Iván Morales, el medio agregó que “el portero chileno Luis Ureta lo hizo mejor, con tres salvadas. Primero, con el pie en la entrada del área ante Igor. Papagaio intentó de rebote, pero también se la taparon. Al final, evitó el gol de Rodrygo en el área chica”.

“La transición al ataque era lenta, con errores en los pases y poca creación. De este modo, La Rojita asumió el mando del duelo”, remarcó el sitio.

Por su parte, Uol precisó que se trató de “la primera derrota de Brasil en el Sudamericano” y también puso énfasis en el papel del meta Ureta en el arco chileno.

Por último, GloboEsporte centró su análisis en las palabras que tuvo el técnico Amadeu, donde señaló que “no fuimos tan sólidos” y que “Chile fue más competitivo y estuvo más concentrado”.