Eugenio Salinas evoluciona favorablemente tras violento accidente en España

El periodista deportivo que ejerce como corresponsal en Europa para algunos medios nacionales se vio envuelto en una colisión múltiple en Barcelona, ciudad en la que se encontraba para cubrir un partido del cuadro culé.

Fuera de riesgo vital aunque con lesiones de consideración, se encuentra el periodista Eugenio Salinas, quien la noche del sábado 19 de enero fue víctima de una colisión múltiple mientras se desplazada por una autopista en la ciudad de Barcelona, España.

El profesional que se dedica a cubrir eventos deportivos en Europa para medios chilenos, se desplazaba por la diagonal Albert Bastardas de la capital catalana, momento en el que su vehículo fue impactado de frente por uno parecido.

La situación dio como resultado cuatro personas heridas, entre ellas “Keno” Salinas, las que fueron derivadas de urgencia al Hospital Clínico de Barcelona.

Familiares, amigos y colegas del comunicador que suele hacer despachos radiales y televisivos cuando juega la selección chilena, ya se encuentran en conocimiento de la situación, luego que una chica, testigo presencial del accidente, encontrara el teléfono del periodista y se comunicara inmediatamente con sus cercanos.