Las sorpresas que tendrá el Road Trip 2019 en Pucón, Concón y Coquimbo

El esperado show de exhibición de Freestyle Motocross, BMX y skate confirmó tres fechas, además de un concierto del mayor referente del trap nacional DrefQuila, durante la última demostración a realizarse en Coquimbo.

El Road Trip de Monster Energy vuelve en su tercera edición más cargado de energía que nunca. El piloto de Freestyle Motocross Marco “Chino” González y el rider de BMX Víctor Muñoz, viajarán a distintos lugares del país, para realizar impresionantes shows.

Marco “Chino” González, gran exponente nacional de Freestyle Motocross y campeón nacional en años anteriores, será uno de los encargados de mostrar sus mejores trucos. “Son saltos muy grandes arriba de la moto y cuando uno está en el aire hace acrobacias. Es algo extremo, que es difícil de explicar, pero cuando lo ves entiendes todo. Si quieren vivirlo, los invito a disfrutar en familia de este gran espectáculo gratuito”, aseguró.

Este año el evento se trasladará a tres ciudades de Chile, de norte a sur, y presentará a estos atletas de manera gratuita. Se trata de un panorama ideal para este verano que entrega una experiencia única para vivir con los amigos y en familia.

¿Dónde disfrutar del Road Trip?

El sábado 26 de enero se dará inicio a Road Trip que estará por primera vez en Pucón, luego el 2 de febrero se trasladará hacia el litoral central, específicamente a Concón. Finalmente, llegará a Coquimbo el 9 de febrero, donde se presentará uno de los grandes referentes chilenos de la música trap, el cantante DrefQuila quien, además, por primera vez tendrá el honor de cantar en su ciudad natal.