Pellegrini tras caída de West Ham: “Estamos decepcionados, era nuestra oportunidad para quedar séptimos”

El entrenador del West Ham lamentó las ocasiones desperdiciadas contra el Bournemouth y cree que los suyos merecieron un mejor resultado. Los Hammers quedaron en el décimo lugar de la Premier League.

El West Ham venció la semana pasada al Arsenal y llegaba con la confianza a tope para el duelo contra el Bournemouth. Los dirigidos por Manuel Pellegrini sueñan con torneos europeos y hoy era una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones. Sin embargo, les falló la pólvora, cayeron 2-0, y siguen en el camino sinuoso que han recorrido toda la temporada.

“Estamos decepcionados por el resultado. Fue un partido muy cerrado en los primeros 45 minutos y en la segunda mitad tuvimos una clara oportunidad para anotar el primer gol”, dijo el “Ingeniero” en conferencia de prensa.

Tras la chance dilapidada por Andy Carroll, llegó el gol de Callum Wilson para el local. La esperanza del empate se mantuvo hasta que Joshua King, en los descuentos, selló la victoria de The Cherries.

“Tuvimos una reacción, pero no pudimos anotar y si no anotas no ganas. Estamos decepcionados porque era nuestra oportunidad para quedar séptimos en la tabla, el fútbol es así. A veces juegas partidos en los que mereces un mejor resultado, pero no lo consigues”, expresó el campeón de la Premier League con Manchester City en 2014.

Pellegrini y sus pupilos quedaron décimos en la clasificación con 31 unidades. El siguiente rival liguero de los Hammers será el Wolverhampton. Pero antes jugarán por la FA CUP. El próximo sábado enfrentarán al Wimbledon.