Ruiz-Tagle: “Nadie de Colo Colo contactó a Matías Fernández, no está en los planes”

El presidente de Blanco y Negro además se refirió al polémico caso de Juan Carlos Gaete y admitió que rechazaron una oferta por el defensa argentino Matías Zaldivia.

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, conversó sobre diversos temas relacionados a la actualidad de Colo Colo, como los refuerzos y el futuro de Juan Carlos Gaete y Matías Zaldivia.

“El viernes vamos a tener una reunión con Gaete, porque ahí vence el permiso que le dio Mario (Salas). Es difícil saber cómo será la reunión, pero la idea no es extender los plazos, porque nuestro cuerpo técnico tiene que planificar”, expresó el timonel albo.

Respecto a la situación de Matías Zaldivia, confirmó que hubo una oferta formal por el defensa argentino, pero que “fue considerada insuficiente. Puede cambiar esta situación, pero él es un gran jugador y costaría mucho reemplazarlo. Tenemos que conversar con el cuerpo técnico”. 

Por último, además fue enfático en decir que “nadie de Colo Colo ha contactado a Matías Fernández y no está en los planes de Colo Colo contar con el jugador. La mejor respuesta la puede dar Mario Salas. El técnico ha dicho que está bien poblado el mediocampo”.