Ángelo Henríquez y los refuerzos: “Creo que están al nivel de jugar en la U”

El delantero de Universidad de Chile valoró las nuevas incorporaciones.

Universidad de Chile continúa con su pretemporada en el norte del país. Los azules disputarán este viernes su primer amistoso con público cuando se midan ante Deportes La Serena en el estadio La Portada, donde esperan sumar mayor rodaje pensando en su primer desafío de este 2019: la fase previa de la Copa Libertadores.

En busca de su ingreso a la zona grupal, los estudiantiles primero deberán dejar en el camino al Melgar de Perú, en una llave donde jugarán el 5 de febrero en Arequipa, y luego el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional. 

Y en el plantel de la U son optimistas de que lograrán el objetivo, por lo que el delantero Ángelo Henríquez valoró que se hayan reforzado con una buena cantidad de jugadores.

“Tenemos que hacer un grupo competitivo, tener distintas herramientas, porque tenemos muchos partidos si es que logramos clasificar a la fase grupal de Libertadores. Vamos a necesitar un plantel más grande, y mejor que sea con jugadores de calidad que peleen un puesto“, reconoció el atacante.

Sobre las nuevas incorporaciones, el artillero dijo que “han estado bien, yo creo que están al nivel de jugar en la U, pero es poco lo que se ve en el primer partido”, en referencia a la goleada del pasado martes por 4-0 a Coquimbo Unido a puertas cerradas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.