Unión La Calera remece el mercado al confirmar el fichaje de Marcelo Larrondo

El cuadro "cementero" sorprendió al anunciar la llegada del delantero argentino-chileno que fue convocado hace unos años a la Roja, pero que no pudo jugar por diversas lesiones.

Una verdadera bomba fue la que lanzó Unión La Calera en este inicio de 2019. El cuadro “cementero” remeció el mercado de fichajes al anunciar al delantero argentino-chileno Marcelo Larrondo como nuevo fichaje.

El club de la Quinta Región había publicado en su cuenta de Twitter: “Pronto anunciaremos un nuevo refuerzo”, junto a una imagen borrosa de un jugador.

Y cerca de una hora después de esa misteriosa publicación, el club confirmó la llegada del artillero que quiso Jorge Sampaoli y que después fue convocado a la Roja por Juan Antonio Pizzi en 2016, pero que no pudo jugar por diversas lesiones.

“BIENVENIDO (sí y con mayúsculas) MARCELO LARRONDO !!!! crack de primera línea en nuestras filas”, escribió el elenco calerano en la red social.

De esta manera, Larrondo, quien viene de desvincularse de Defensa y Justicia y que tuvo pasos por la Fiorentina y Torino en Italia, hará su estreno en el balompié nacional como refuerzo estrella de La Calera. Cuadro al que llega por un préstamo de seis meses y cuyo pase pertenece a River Plate.