Colo Colo sumó su segundo triunfo en amistoso de pretemporada en Argentina

El Cacique se impuso ajustadamente a Platense y ahora se preparará para retornar a Santiago y enfrentar el sábado a Estudiantes de La Plata por la Noche Alba.

El Colo Colo de Mario Salas continúa realizando su pretemporada en Argentina con miras al Campeonato Nacional, la Copa Sudamericana y Copa Chile como principales desafíos en este 2019. Y en suelo trasandino el Cacique sumó su segundo triunfo en un amistoso.

Los albos se impusieron este miércoles a Platense por un ajustado 1-0, en un cotejo que contempló dos tiempos de 50 minutos cada uno.

El elenco de Macul consiguió la victoria gracias al solitario tanto de Andrés Vilches, a los 18 minutos del complemento y mediante lanzamiento penal.

El “Comandante” utilizó como oncena a Brayan Cortés en el arco; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso y Damián Pérez en defensa; Williams Alarcón, Esteban Pavez, José Aguilera, Jorge Valdivia y Benjamín Jerez en el mediocampo; y Ricardo Álvarez como único delantero. 

En tanto, en la segunda etapa el Cacique formó con Agustín Orión; Óscar Opazo, Ortiz, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Valencia; Branco Provoste, Carlos Carmona, Marcos Bolados, Jorge Araya, Gabriel Suazo; y Andrés Vilches. 

Ahora, Colo Colo se preparará para retornar a Santiago y el sábado enfrentar a Estudiantes de La Plata en el marco de la Noche Alba.